sábado, 19 de mayo de 2012


MARAVILLAS DE PVP


UNA VEZ MAS PVP SE LLENA DE GRANDES CREADORES


Hola pvp.
Biblioteca PvP
Hola a todos, hoy emos descubierto que tras de muchos napas fiestas y raritos se encuentran los verdaderos heroes de pvp son esos que despiertan su imaginacion para regalarnos una de sus construcciones.
En pvp son escasos los grandes constructores de salas personas que se hacen salas como si fuera tan real que te apetece estar de por vida en esas salas hoy visitamos una de las mejores salas de un gran constructor como es nuestro amigo gotixork con su sala BIBLIOTECA PVP una sala que hace que pvp sea mas rica mas agradable y mejor yo pienso que deverian de hacer una pag. oficial donde indiquen los mejores creadores de salas de pvp para que estas personas tengan el honor que se merecen ahunque eso le inporte poco para un gran creador su mejor honor es el de ellos mismos el de ver la sala y decir me siento orgulloso de ser el creador de esta sala pero que vamos a contar nosotros que ellos mismos no lo sepan asi que sigan visitando las salas de los grandes creadores de salas merece la pena estar en ellas.


CREADOR DE SALA: gotixork



 Hoy entrevistaremos a uno de los mejores creadores de salas de todo PvP:
gotixork


-Buenas noches
-Hola
-Cual es la fuente de ispiracion de tus salas?
-Los edificios de la realidad
-Como cuales?
-mmm en mi ciudad hay una biblioteca y la copie un poco
igual que un teatro
y antes hice las torres gemelas que vi por la tele etc.
Y tenia un coliseo romano pero se me borro y algunas salas me las invento
-Haces las salas solo o con ayuda?
-Solo,no me gusta que ayuden. Nunca me han ayudado y nunca lo hara nadie
-Si tuvieras que elegir una sala tuya cual escojerias?
-mmmm La Discoteca




No hay comentarios:

Publicar un comentario