viernes, 1 de junio de 2012

 NO ES BROMA


EL BLOG DEL PERIODICO DE PVP. 


Hola pvp.

Hola a todos, hoy estoy muy feliz ya que recibí un mensaje en mi correo diciéndome que mi blog, buestro blog el del periódico de pvp es uno de los blog mas vistos en toda la semana  con nada menos que 3.284 visitas en 4 dias :D.Esto me enorgullece pero esto no podría ser sin todos ustedes por eso quiero daros las gracias por revisar todos los días el periódico a los fáns del periódico y seguidores respecto a las noticias no siempre son interesantes no todos los dias hay historias que contar pero calma trabajo todo lo que puedo para que el hotel este siempre actualizado y puedan disfrutar de ello y así tengan información las 24 horas sobre el hotel así que de nuevo muchísimas gracias a todos por visitarnos cada dia esto no seria posible sin pvp y LISSA quien tanto me ayuda con la publicidad en el hotel :D

PASEN UN BUEN DIA!!

atte: DonYakuza

3 comentarios:

  1. Que bien, me alegro por ti DonYakuza :)

    By: Ramose

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Donyakuza agregame en PVP me llamo. :roma:. I espero q tu periódico siga subiendo :D

      Eliminar