miércoles, 8 de agosto de 2012

EL PERIODICO DE PVP VUELBE A PVP





PERIODICO PVP


EL PERIODICO DE PVP VUELVE TRAS DOS LARGAS SEMANAS.


Hola PVP's.

Hola  a todos por problemas de mi vida, ( me e mudado) no e podido entrar al pc y por lo cual no e podido actualizar las noticias del hotel, espero no haberme perdido mucho en estas dos largas semanas, a si que aqui estoy de nuevo para dar a los PVP's todo la informacion referente al hotel...

PD: e cambiado de nombre en pvp, devido a que la clave de mi cuenta se me estravio a si que los que antes me tenian agreguenme al nuevo soy '' lDonYakuzal '' espero que veros a todos y que sigan entrando al periodico...y gracias a todos los que en estas dos semanas habeis seguido entrando en el periodico a pesar de no haber noticias nueva, e mirado las estadisticas de visitas a la pag y hay una media de 42 personas diferentes que entran al periodico. GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario